Conoce los tampones con un aplicador reutilizable

229
- Publicidad -

La empresa estadounidense Thinx, uno de moda íntima que más ha dado de que hablar, inventó un nuevo producto al que llamaron “Reta”, el primer tampón con un aplicador aplicador reutilizable.

Así es, una vez que utilizas el tampón todo lo que tienes que hacer es lavar el aplicador y está listo para una siguiente aplicación.

Publicidad

La empresa aseguró que tras dos años de investigación consiguieron que el aplicador tuviera una durabilidad de dos años. Su comercialización supondría además un avance ecológico ya que unos 20 mil millones de productos menstruales acaban en la basura y sólo en tampones el ahorro supondría de unos 7 mil millones.

El aplicador se pondrá a la venta en marzo de este año, aunque los tampones, fabricados con algodón y 100% orgánicos, ya estarán disponibles a partir de finales de este mes.

Thinx es una empresa famosa por dar de qué hablar, tras un año de operación colgó en el metro de Nueva York una campaña publicitaria que captó la atención del New York Times porque decía: “ropa interior para mujeres que están en su periodo”, una campaña que resultó ofensiva para muchos.

Mira cómo funciona este nuevo tampon: