Blake Lively: “No puedes tener a Ryan Reynolds, es mío”

95
- Publicidad -

En la categoría de Mejor Actriz de Drama en los People’s Choice Awards estaban nominadas Emily Blunt, Julia Roberts, Amy Adams y Meryl Streep, pero fue Blake Lively quien se ganó el premio por su participación en “The Shallows”. Lo que nos dejó sorprendidos además de su little black dress de Elie Saab, fue su discurso de agradecimiento.

Mencionó no sólo a su esposo Ryan Reynolds, también una anécdota muy divertida sobre las Spice Girls, además motivó a todas las personas a alzar la voz y obviamente su esposo no pudo pasar desapercibido en su speech.

Publicidad

“¡Gracias a todos! ¡Gracias! Estoy muy emocionada. Jamás pensé llegar hasta donde estoy ahora. Gracias a mi mamá, ella siempre me enseñó que no debes dejar que nadie te limite. Nunca dejes que nadie te diga que hay algo que no puedes hacer. Así que siempre fui ambiciosa y me puse una meta cuando era un niña y sabía que tendría éxito, que sería feliz y que iba a conocer a las Spice Girls, pero aún no lo he logrado”.

“Las mujeres nominadas en esta categoría y a los que votaron, no votaron solo por esta película o por mí, votaron por el poder de las mujeres. Gracias por enviar un mensaje a Hollywood que la gente quiere oír, historias sobre mujeres. Levanten la voz, cuenten sus historias ahora más que nunca. Necesitas ser escuchado. Eres valioso y nadie puede limitarte. Así que gracias chicos y gracias a mi marido, que es todo para mí. No puedes tenerlo, es mío”, dijo la actriz.