Ralph Lauren y Karl Lagerfeld podrían vestir a Melania Trump

85
- Publicidad -

Mientras muchos diseñadores siguen pensando si se arriesgarán a vestir a Melania Trump o preferirán no hacerlo, al parecer Ralph Lauren y Karl Lagerfeld podrían ser quienes vistan a la futura Primera Dama este viernes durante el Día de Inauguración.

Se dice que durante el día podría llevar un vestido por Ralph Lauren y durante la noche uno de Lagerfeld.

Publicidad

WWD aseguró que Ralph Lauren, quien fue el encargado de vestir a Hillary Clinton en los tres debates presidenciales, se encuentra trabajando en un exclusivo diseño para Melania.

Getty Images
Getty Images

De ser esto verdad, no sería la primera vez que el diseñador viste en un día importante a un integrante de la familia Trump pues, Melania compró su outfit del día de las elecciones en la tienda de Madison Avenue.

Aunque los trabajadores de Ralph Lauren se han negado a confirmar o desmentir los rumores, tendremos que esperarnos hasta el viernes para ver si los pronósticos fueron verdaderos.

En caso de que llegue a usar una pieza diseñada por Karl Lagerfeld no sabemos bajo que marca será diseñada, puede ser Chanel, Fendi o su propia marca.

Mientras que ya varios diseñadores se han negado a vestir a Melania, Lagerfeld ha sido de los pocos a quien parece no importarle el contexto político para mostrar sus diseños.