Melania Trump tendrá su propio “glam room” en la Casa Blanca

125
- Publicidad -

Melania Trump ha revelado muy poco sobre los cambios que planea hacer en la Casa Blanca pero en una nueva entrevista su maquillista reveló que por lo menos hará un cambio, tendrá un “glam room”, un cuarto diseñado exclusivamente para peinarse, maquillarse y vestirse.

Supuestamente la futura Primera Dama pasará por lo menos una hora y quince minutos en ese cuarto todos los días, algo que su maquillista, Nicole Bryl, llama “enfoque ininterrumpido” para que logre verse cómo se ve.

Publicidad

Bryl agregó que entre los requisitos de Melania para el cuarto está  tener “un escenario perfecto de luz”.

Cabe mencionar que los Trump no podrán cambiar en exceso la estancia del 1600 de la avenida de Pennsylvania. El Congreso ofrece una suma a cada presidente para redecorar, pero tanto él como su esposa deben consultar los cambios al Comité de Preservación de la Casa Blanca.

La familia presidencial también puede contar con donaciones privadas para temas como la renovación de vajillas. Nancy Reagan, por ejemplo, pidió una colección de 4 mil 370 piezas de porcelana Lenox cuando llegó a la Casa Blanca, algo que fue duramente criticado.

 

Pocas decisiones se pueden plantear en las 132 habitaciones del edificio, aunque todos los presidentes pueden contratar a decoradores de elección personal, una de las más emblemáticas ha sido Iris Apfel, quien trabajó para nueve presidentes.

Habrá que confirmar que harán los nuevos inquilinos de la Casa Blanca durante los próximos cuatro años.