Bella Hadid, dolida por el romance entre The Weeknd y Selena Gomez

135
- Publicidad -

Si sigues a Bella Hadid en Instagram sabes que algunos de sus últimos posts parecen estar dirigidos al amorío entre The Weeknd y Selena Gomez.

Durante el Victoria’s Secret Fashion Show en París se decía que la modelo y el cantante podían regresar, pero desde que salieron a la luz fotos de la reina de Instagram y el intérprete de Starboy muy románticos en Santa Monica, todo ha cambiado.

Publicidad

bellayweekkend

“La separación de Bella Hadid y The Weeknd no fue dramática, pero ella sí está herida y le enoja que la cambió rápidamente por Selena”, dio a conocer la revista People.

Bella nunca ha mantenido una relación cercana con Selena Gomez como para mantener el código de BFF. Lo que es un hecho es que seguramente las cosas se pondrán muy raras entre el squad de Taylor Swift y Gigi, la primera podría defender a su hermana y la segunda a su mejor amiga.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: (L-R) Recording artist Taylor Swift, models Gigi Hadid, Karlie Kloss and Lily Aldridge attend the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)