Margot Robbie luce irreconocible en nueva película

109
- Publicidad -

Margot Robbie se transformó en una mujer casi irreconocible para la nueva cinta “I, Tonya”, basada en la vida de la ex campeona de patinaje sobre hielo, Tonya Harding, que fue implicada en un escándalo deportivo hace más de 20 años.

TMZ publicó las fotos de la actriz australiana en un look noventero a base de mom jeans y suéter de manga larga. Pero eso no fue todo el cambio, también cambió el cuerpo de la actriz, esa figura esbelta que estamos acostumbrados a ver desapareció completamente y se tornó en espalda y brazos anchos. Su pelo también pasó a ser chino y desaliñado. Su cara igualmente se ve con modificaciones, ya que para que tomara un parecido todavía más a Tonya le implementaron prótesis.

Publicidad

El nuevo proyecto en que trabaja Robbie está basado en la vida de Tonya Harding justo en los momentos previos y posteriores a la agresión que sufrió su rival, Nancy Kerrigan. A comienzos de 1994 el ex esposo de la patinadora, Jeff Gillooly, agredió a Nancy en un muslo con el fierro de un telescopio mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos de Invierno. La idea era quebrarle la pierna a la deportista con el fin de que no se enfrentara a Harding en el evento.

Tras este suceso, Tonya fue vetada de por vida en la disciplina de patinaje por la Asociación de Patinaje Artístico de Estados Unidos y por consecuencia tuvo una vida bajo la lupa de la prensa. Finalmente, la patinadora fue encontrada culpable de conspirar en el ataque y obtuvo libertad condicional por tres años. Asimismo fue sentenciada a 500 horas de servicio comunitario y a pagar una indemnización de 160 mil dólares.

“I, Tonya” es dirigida por Craig Gillespie y se espera que se estrene para el siguiente año.