¿Qué harán los Obama después de la Casa Blanca?

109
- Publicidad -

Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos. Esta semana, en una entrevista para 60 Minutes, Barack Obama habló sobre lo que hará con su nueva vida y aunque descartó la posibilidad de irse a trabajar a Wall Street, contó todos los planes que tiene en mente.

GettyImages-186020303-(1)

Publicidad

Lo primero que hará (y lo que que más le emociona) es tomar vacaciones a lado de su familia ya que podrá disfrutar de su compañía y se pondrá al corriente con la vida de su esposa: “Voy a pasar tiempo con Michelle. Ya sabes, tenemos que ponernos al corriente pues ambos hemos estado ocupados”.

Ademas, llevará a cabo sus planes de una construir una “biblioteca presidencial” en Chicago para conmemorar su término como POTUS (presidente de USA) y agregó que fundará su propia fundación.

GettyImages-502016172

Aunque no tiene prisa alguna, aseguró que pronto planea regresar a dar clases a universidades: “Espero regresar a los salones de clases, porque yo era un profesor y me divertí mucho haciéndolo”.

Pasar tiempo en su nueva casa y “flojear” algunos días también forma parte de su agenda y aunque aún no sabe qué hará en su primer día como un ciudadano “normal”, de algo está seguro: “No pondré mi alarma, de eso, estoy seguro.”