Moda y arte a favor de Andrea Bocelli Foundation

133
- Publicidad -

Llegó la fecha en la que Florencia se convierte en una gran fiesta al celebrar Firenze4Ever, evento organizado por LUISAVIAROMA. Moda, música, diseño y arte, se conjugan para este evento.

Firenze4Ever reúne a los personajes más importantes de la industria para crear un dialogo del que nacen nuevos proyectos. Ayer arrancó la 14° edición con una Gala benéfica en favor de la Andrea Bocelli Foundation, creada por el cantante en 2011.

Publicidad

Durante la cena de gala Simon de Pury, una de las figuras líder del arte actual, se subastaron una serie de obras de arte contemporáneo de artistas como Bosco Sodi, Chiharu Shiota, Giovanni Manfredini, Gualtiero Vanelli, entre otros.

De Pury es una figura líder en el negocio del arte, conocido por subastar un grandes obras en subastas públicas y privadas.

La recaudación de las obras, compuestas de esculturas, pinturas y fotografías, ha alcanzado alrededor de noventa mil euros, casi 95 mil dólares, y será destinada a la fundación para la reconstrucción de escuelas en Haití devastadas por el huracán Matthew y que 1,350 estudiantes regresen a la normalidad, así como la reconstrucción de casas y de pequeños negocios afectados, un proyecto curado y dirigido por Fernanda Hernández Franco.

Andrea_Boccelli_elle

Durante la cena estuvieron presentes personalidades como Kelly Rowland, Nicole Scherzinger, Tom Odell y Jasmine Thompson, entre otros músicos, además de presentación especial de Andrea Bocelli.

KELLY-ROWLAND

Se presentará la edición limitada diseñada por Scott Schuman para Sutor Mantellassi, que fusiona el estilo urbano con el clasicismo.

SCOTT-SCHUMAN_firenze

El11 de enero se presentará el proyecto Icon de Peuterey con un evento dedicado y una instalación especial. Un corner con tres modelos icónicos de la marca: una parka, una bomber y un trench en colores exclusivos.

El 12 de enero tendrá lugar la tercera edición del Fashion & Technology Summit en colaboración con IAB Italia y Netcomm. En el Teatro della Compagnia de Florencia se reunirán importantes figuras y empresas del panorama internacional de la moda y de la tecnología. Habrá debates y workshop sobre las futuras tendencias, dando lugar a un diálogo exclusivo entre tradición y futuro.

Además, este mes habrá una selección única de diseñadores alemanes estará disponible en LUISAVIAROMA.

Aquí puedes ver más información del evento.