Momentos Girl Power en los Golden Globes 2017

147
- Publicidad -

Sarah Paulson y Amanda Peet

Sarah se llevó a casa el Premio por Mejor Actuación Femenina en una una mini serie o película para la TV por su impresionante actuación como la fiscal Marcia Clark en “The People vs OJ Simpson: American Crime Story”, no sin antes compartir este tierno momento con Amanda Peet.

Publicidad

Girl_Power_Golden_Globes

Eleven rapeando

Sin duda alguna la mejor parte de la intro fue ver al elenco de “Stranger Things”, sobretodo a nuestra querida Millie Bobby Brown con un divertido rap.

Millie_Bobby_Brown_rap

Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Las protagonistas de “Big Little Lies”, la nueva serie de HBO, tuvieron un gran momento cuando salieron a presentar los premios a las mejores actuaciones femeninas, empezando con el girl power en la ceremonia.

Michelle Williams lleva de date a Busy Phillips

Tu mejor date siempre será tu BFF y Michelle Williams nos lo demostró llevando a su amiga de toda la vida Busy Phillips a la ceremonia. Lucieron muy divertidas posando en la alfombra roja.

Michelle_Busy_golden

Meryl recibe el Cecil B DeMille

De manos de Viola Davis, la actriz recibió el Premio a Lifetime Achievement por su gran carrera en el cine, en su discurso habló sobre como Hollywood está formado por personas de todos los países. También se pronunció en contra de la violencia y agradeció a la Asociación de Prensa extranjera por el Premio.

Meryl_Streep_elle

El triunfo de Emma Stone

Su premio a Mejor Actriz en una película de comedia o musical era de los más esperados, en su discurso agradeció a su mamá y a su familia, y compartió su galardón con todos los artistas y actores a los que alguna vez les han dicho no o les han cerrado las puertas “para todos los actores que han esperado un call back que nunca llegó, comparto esto con ustedes”.

Emma_Stone_elle