10 cosas que no sabías sobre Irina Shayk

164
- Publicidad -

Hoy la super modelo, quien espera un bebé de Bradley Cooper, cumple 31 años, por lo que aprovechamos para contarte 10 datos interesantes sobre ella:

1. Su nombre es Irina Valeryevna Shaykhlislamova. Cuando empezó su carrera como modelo decidió acortar su apellido por su larga y difícil pronunciación.

Publicidad

2. En 2011 se convirtió en la primera modelo rusa en figurar en la portada de la edición especial de trajes de baño de Sports Illustrated.

3. Nació en la ciudad de Yemanzhelinsk, donde su padre trabajó como minero y su madre, como maestra de música de un jardín de niños.

4. Por su look, muchos pensaban que era brasileña, pero ella ha dicho que su tono de piel moreno se debe a que su padre es de ascendencia turca.

5. Toca el piano, recibió clases en casa desde que tenía seis años.

6. Su padre falleció cuando ella tenía 14 años, por complicaciones derivadas de su trabajo como minero. Su madre tuvo que conseguir un trabajo extra para mantenerla a ella y su hermana Tatiana.

7. Uno de los momentos claves de su carrera fue cuando la eligieron para ser la imagen de la marca de lencería Intimissimi.

8. En 2012 reveló que jamás posaría para Playboy. “Aunque soy una modelo de lencería, tengo clase”, ha dicho Irina.

9. Conoció a Cristiano Ronaldo en 2010, al realizar una sesión fotográfica publicitaria para Armani. Su relación duró cinco años.

10. Debutó como actriz en la película “Hércules” (2014), protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.