5 chicas fit en Instagram que te inspirarán a ejercitarte

354
- Publicidad -

kayla-2

Una de las mujeres más reconocidas del fitness que le recuerda diario a sus seguidores lo importante que es hacer ejercicio y comer sano diariamente. Pero su éxito proviene de su programa Sweat with Kayla, en donde combina fuerza y cardio.alexia-clarkDe Scottsdale, Arizona Alexia es un ejemplo a seguir. Trata de ayudar diariamente a sus seguidores con lo que más sabe el ejercicio. Diariamente puedes ver sus rutinas tanto en Snapchat como en Instagram. Para ella no existe trabajar un músculo por día, trata de hacer rutinas donde trabajen todos los del cuerpo.

Publicidad

izabel-goulart

Una brasileña que suele subir parte de su rutina a sus redes sociales. Siempre la verás haciendo algo diferente, Box, TRX, Pilates, así como correr . Un ángel de Victoria’s Secret que hace que sus rutinas parezcan fáciles, pero no lo son. jenselter

Tiene una de las partes superiores más famosas, básicamente ella inventó el “butt selfie” pero claramente es mucho más que eso. Solía trabajar en la recepción de un gimnasio, se inspiró en quienes la rodeaban y pronto se lanzó en los medios como una chica fit.