7 señales que indican que necesitas un nuevo clóset

80
- Publicidad -

1.21. Tus básicos ya están muy viejos. Consideramos básicos a las prendas que conforman la base de tu estilo, pueden ser playeras, un blazer negro o zapatos flats. Si estos cada vez están más maltratados y ya tienes pena de usarlos o que noten que la tela es cada vez más transparente o perdió el color, es hora de eliminarlos de tu closet y reemplazarlos por algo nuevo del mismo estilo.
2

2. Si tienes ropa de más de 5 años. Sabemos que hay ropa que es atemporal y nos encanta, pero si la adquiriste en tiendas de fast fashion la calidad no es la ideal para tenerla por más de 3 años incluso. Así que si existe algo que tiene más de 5 años, se tendrá que despedir. Estas prendas las puedes reemplazar de acuerdo a tu nuevo estilo de vida o para encontrar tu identidad de estilo.
friends2

Publicidad

3. Hay ropa que nunca has usado. Existe ropa en nuestro closet que nunca hemos usado, incluso tiene la etiqueta de tienda. Muchas veces la tenemos ahí porque creemos que algún día la usaremos pero seamos sinceros, si no la usaste durante todo este tiempo es porque realmente no lo necesitas y sólo te quita espacio.
brit

4. Pregunta: ¿Algo de lo que tienes, lo usarías en la prepa o universidad? Si la respuesta es sí, no dudes en quitarlo de tu vida. Ya no estas en la misma etapa ni vives las mismas experiencias, así que encuentra el estilo que va desacuerdo a tu nuevo ritmo de vida y aprópiate de él.
lisa

5. Bajaste o subiste de peso y te sigues aferrando a tu ropa vieja. Hay que aceptarlo, probablemente no vuelvas a tener el peso que tenías en el futuro cercano, por lo que en lo que logras tu objetivo de volver a tu peso, adquiere ropa de tu talla. Y si estas más delgada, con mayor razón debes tener ropa que tenga un fit perfecto para resaltar tu nueva figura.
3

6. Tardas más tiempo de lo acostumbrado probando ropa y al final igual no quedas satisfecha. Todas las mujeres tardamos en elegir el look del día, pero si notas que cada vez es más difícil encontrar un outfit en el que te sientas bien, es hora de pensar en la ropa que tienes.
sit2

7. Repites el mismo outfit al menos una vez a la semana. Si existe solo un outfit en el que te sientes verdaderamente tú y cada semana quieres usarlo porque es en el que mejor te vez, tienes que buscar cuales son las prendas que tienes para lograr este mismo efecto. Es esencial encontrar que es lo que te gusta y que estés en la mejor tendencia y comprar a partir de tu estilo.