Recibe el año en un retiro detox

81
- Publicidad -

Una de las mejores maneras para recibir la vibra de un nuevo ciclo es en un espacio de meditación y tranquilidad. Aquí algunos de los retiros ideales para hacerlo.

 

Publicidad

Despertar en Asturias

Las bellas postales de una playa fría en el norte de España se suman a un retiro que busca renovar la energía interior. Los practicantes podrán experimentar un proceso de limpieza a través de la meditación. Existen también una serie de masajes y tratamientos holísticos que ayudan al cuerpo a retomar su vitalidad y así, mente y espíritu hacen simbiosis.

http://la-calma.es/retiro-ano-nuevo-meditacion-coaching/

Nutrición detox en Cataluña

En la comarca de Osuna existe un refugio para todos aquellos que buscan sanar su cuerpo desde dentro. Este retiro para iniciar el año está centrado en la alimentación, la cuál está sumamente balanceada y dirigida a limpiar el cuerpo de todas aquellas toxinas que ingerimos en los alimentos. Iniciar el año con un cuerpo ligero y sano es el paso para una mejor vibración a lo largo de los siguientes doce meses.

Inicio

 

Retiro budista

La filosofía budista es una de las que ha buscado con gran empeño mejorar la energía en la vida de las personas. Así, en el Centro Budista se especializan en realizar retiros y uno de ellos es que se lleva a cabo a final de año, con la intención de que a través de la meditación se consiga una elevación del espíritu. Ya sea con la implementación de la práctica de Yoga o sólo gracias a la meditación.

Index

 

Por: Desireé Torres