La foto de JLo y Drake que puso celosa a Rihanna

85
- Publicidad -

Fue hace tan solo un par de semanas que comenzó a circular por la red la noticia que asegura que hay “algo” entre Jennifer Lopez y Drake. Algunos aseguran que se trata solo de una gran amistad o una simple colaboración musical, pero otros aseguran que entre este par hay algo más.

Todo surgió cuando JLo compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto Drake y afirma: “¡Miren quien se apareció en mi show hoy para saludar! #loamo #JLoVegas #ALLIHAVE”. Pero eso no es nada a comparación con la fotografía que ambos compartieron ayer –cabe resaltar que la subieron al mismo tiempo–, donde JLo posa recostada sobre el regazo del intérprete de One Dance mientras él la abraza cariñosamente.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Ninguno de los dos comentó nada al respecto, pero como ya lo hemos dicho antes: una imagen vale más que mil palabras. Además, si observas cautelosamente, notarás que JLo lleva un enorme diamante en “ese dedo”; no estamos afirmando nada… solo estamos observando.

Aunque nunca se confirmó, se dice que Rihanna y Drake sostenían una relación amorosa desde hace un par de años, por lo que seguramente esta noticia le ha caído como un balde de agua fría, tanto que la intérprete de Umbrella dejó de seguir a ambos en Instagram, una acción que no hace nada más que confirmar la supuesta relación entre Jennifer (47) y Drake (30).