Cómo evitar aumentar de peso si saldrás de viaje

53
- Publicidad -

1. Camina

En lugar de tomar taxis o metro, trata de caminar siempre que sea posible. No solo te ayudará a estar activo. Además, es increíble lo que se puede descubrir caminando alrededor de la ciudad. Para dar un impulso adicional, siempre toma las escaleras en lugar de la escalera mecánica o el ascensor.

Publicidad

 

2. Encuentra un lugar

Para puntos de bonificación: ¡No sólo camines y camines! Hacer un poco de investigación para encontrar un lugar pintoresco para toda la familia para disfrutar. No sólo va a aumentar la quema de calorías, pero un cambio de paisaje es también una gran manera de vincularse con sus seres queridos y experimentar algo nuevo.

 

3. Conoce los lugares turísticos mientras corres

Mucha gente acaba de regresar a casa para las vacaciones, pero si vas a ir a algún lugar nuevo y emocionante este año, no te olvides de correr por rutas como una forma divertida de ver los lugares de interés. Nada condimenta más una caminata rápida como una hermosa vista. Si hay un lago, un océano o un parque cercano, úsala como punto de partida para tu entrenamiento. Esta es una gran manera de explorar la zona a pie mientras que tu cuerpo hace ejercicio.

 

4. Abusa de las calorías, pero sólo cuando valga la pena

Sabemos que todos queremos comer durante las vacaciones, pero claro no se puede comer todo lo que pase por el camino. Hay que consumir calorías sabiamente en algunas comidas o restaurantes que debes probar, pero trata de comer bastante simple el resto del viaje. En otras palabras, si estás en esa famosa panadería que a tu mamá le encanta y quieres probar el pan recién horneado, ¡puedes hacerlo! Pero si vas a parar en un restaurante de cadena sólo para alimentarte, opta por algo más saludable y guarda esas calorías para el postre más tarde.

 

5. Haz un circuito rápido

Cuando hay tiempo libre entre actividades puedes hacer un circuito rápido. No requieres ningún equipo y se puede hacer en cualquier lugar. ¡Hazlo una vez o tantas veces puedas antes de que toda tu familia esté lista!

  • 1 minuto de cuclillas al lado izquierdo
  • 1 minuto de cuclillas a la derecha
  • 1 minuto de burpees
  • 1 minuto de plancha
  • 1 minuto de saltos en cuclillas