5 cosas que no sabías de Carla Bruni

5

La cantante y modelo italo francesa es conocida en todo el mundo no solo por su trabajo en el medio artístico, sino también por haber sido la Primera Dama de Francia en los años 2008 a 2012 por su matrimonio con Nicolas Sarkozy. Hoy cumple 48 años, y se sigue viendo espectacular, aquí 5 datos que probablemente no conocías de ella:

-Fue educada en in internado suizo, esto después de que, cuando tenía 5 años su familia se mudara de su natal Turín a París.

Publicidad

-Entro a la Universidad en París para estudiar Arte y Arquitectura pero la dejó al poco tiempo ya que empezó a tener mucho éxito como modelo.

-El reconocido cantante Julien Clerc fue el primero que creyó en su talent musical y colaboró con ella en su primer disco Quelqu’un m’a dit, el cual vendió más de un millón de copias.

-Su hermana, Valeria, es una reconocida actriz y directora que ha labrado una carrera en el cine italiano.

-Después de que su padre, un compositor de ópera falleciera, su madre le confesó que ella y su hermana en realidad eran hijas de un hombre de negocios que conoció en Brasil llamado Maurizio Remmert. Carla lleva con Maurizio una buena relación, al grado que estuvo invitado a su boda con Sarkozy en 2008.