10 cosas que no sabías de Love Actually

152
- Publicidad -

En 2003 se estrenó una película que estaba destinada a convertirse en una de nuestras favoritas para la época navideña. Situada en Londres y con un reparto plagado de estrellas como Colin Firth, Hugh Grant, Alan Rickman y Emma Thompson (por mencionar algunos) Love Actually se convirtió en un clásico al que siempre volvemos cada Navidad, aquí te presentamos algunos datos que quizás no conocías de la cinta:

1. Hace poco, Olivia Olson quien interpretaba a la dulce Joanna confesó que en la vida real ella tenía un crush por Thomas Brodide- Sangster quien era Sam, su interés romántico en la película ¿cómo olvidar el tierno beso que se dan en el aeropuerto? El cual por cierto fue el primero en la vida real para ambos.

Publicidad

2. Cada vez que casteaban a alguien para el personaje de Sarah, el director siempre decía que quería a alguien como Laura Linney, el director de casting se hartó y le dijo que entonces buscara a la misma Laura, quien finalmente se quedó con el papel.

3. La guionista Emma Freud aclaró por Twitter que fue lo que pasó con Karen y Harry, la pareja conformada por Alan Rickman y Emma Thompson, cuando un  fan le preguntó a través de esta red social que pasaba con ellos, Emma respondió que seguían juntos, pero su hogar ya no era tan feliz como antes.

4. Una de las chicas con las que liga Colin en el bar es nada más y nada menos que January Jones, quien después saltaría a la fama por su papel de Betty en Mad Men.

5. El personaje de Rowan Atkinson estaba pensado para ser un ángel que iba a evitar que Harry (Alan Rickman) comprara el collar para Mia.

6. Kris Marshall quien interpreta  a Colin, regresó el cheque de pago por el día de grabación de la escena del bar con las chicas, ya que considera que se lo había pasado demasiado bien como para que además le pagaran.

7. Andrew Lincoln, quien después ganó fama internacional al ser el sheriff Rick en The Walking Dead, creía que su personaje. Mark, quien estaba enamorado de la esposa de su mejor amigo, era un completo acosador e inclusive se lo dijo al director.

8. Todo el material del inicio de la película que son escenas de reencuentros en el aeropuerto es 100% real, el director Richard Curtis y su equipo estuvieron en el aeropuerto de Heathrow en Londres esperando a ver escenas que pudieran servir. Después de grabar, debían correr a preguntarle a las personas si autorizaban el uso de las imagines.

9. Olivia Olson tenía una voz tan potente que la producción tuvo que contratar a un profesor de canto para que la ayudara a hacer la voz más infantil para la escena de la canción All I want for Christmas is you.

10. La escena en donde Aurelia y Jamie (Lúcia Moniz y Colin Firth) están nadando en un lago fue un poco complicada para los actores ya que debían simular que eran aguas profundas cuando en realidad eran solo 45 cm.