Revelan cartas de la Princesa Diana sobre William y Harry

8022
- Publicidad -

En una conmovedora carta, fechada el 2 de marzo de 1985, la Princesa Diana revela cómo el Príncipe William cambió cuando Harry nació, en 1984.

“William adora a su hermano pequeño y pasa mucho tiempo dándole a Harry una enorme cantidad de besos y abrazos, casi no deja ni a los padres acercarse”, escribió Diana.

Publicidad

En la carta también habla de cómo el Príncipe Carlos se sentía abrumado por la reacciones al nacimiento de Harry, y cómo casi no podía respirar por la cantidad de flores que recibieron.

Según reportes de Cambridge News, las cartas estaban dirigidas a uno de los mayordomos de la Princesa en el Palacio de Buckingham, llamado Cyril Dickman, quien murió en 2002 y trabajó por más de 50 años para la realeza. Las cartas fueron recientemente descubiertas por uno de los nietos de Dickman.

Otra carta, fechada el 18 de julio de 1993, revela la etapa más rebelde de Harry en la que Lady Di escribió: “Los chicos están bien y están disfrutando la escuela, aunque Harry se mete constantemente en problemas”.

La letra de Diana está casi intacta en las cartas que serán subastadas, valuadas en aproximadamente $18,500 dólares.