La asistente de Kylie Jenner revela cómo es trabajar para la estrella

230
- Publicidad -

Ser la asistente personal de Kylie Jenner no es tarea fácil, al menos eso es lo que dice Victoria Villarroel Gamero, quien desde hace año y medio ha sido la mano derecha de la estrella.

Desde llamadas telefónicas a las 2:00 am, hasta estar disponible siempre para cualquier cosa que necesite Kylie, quien ahora la considera una amiga.

Publicidad

A través de la página y app de la menor de las Kardashian, Victoria habló sobre su trabajo, primero comenzó a trabajar como intern de Kris Jenner en 2012.

Tres años después, se convirtió una gerente de oficina pero más pronto de lo que se imaginó, Kris tuvo que buscar un reemplazo pues Kylie la eligió para que fuera su asistente personal.

“Caminé hacia dentro de su casa y fue raro, porque tu primer día siempre te da miedo […] Así que caminé y recuerdo que ella se acababa de despertar y la vi bajando las escaleras, y alguien le dijo: ‘Hey Kylie, ella es Victoria, tu nueva asistente’. Y yo solo dije: ‘Hey’, y ella me miró, me dijo algo y yo no lo pude entender. Estaba como: ‘¿Qué quieres decir?’. No podía entenderle, ella me lo dijo tres veces. Me sentí muy frustrada. Así que genial primera impresión”.

Desde entonces, las cosas parecieron mejorar pues aunque Victoria inició como la encargada de que Kylie hiciera las compras, de que sus coches recibieran mantenimiento y listos para cuando ella los necesitaran, ahora se concentra más en sus necesidades personales.

“Para ser una asistente personal tienes que estar 24/7. Siempre estoy abierta. Ella me llama a las 2 de la mañana, y respondo. No tengo horas establecidas. Es más bien como cuando el deber llama”.

Más que ser su asistente, Victoria se ha convertido en una buena amiga de Kylie, van a fiestas juntas e incluso Kylie le ayudó al novio de Victoria, el jugador de futbol Marco Lobo, a proponerle matrimonio.

go to Kylie’s app to see more ?

A video posted by victoria villarroel gamero (@victoriavillarroel) on

U GUYS IM ENGAGED @makeupbyariel A photo posted by victoria villarroel gamero (@victoriavillarroel) on