J.K. Rowling sacará dos nuevos libros

71
- Publicidad -

Si creías que la autora de Harry Potter ya no hacía nada luego de juntar una fortuna con la mágica saga de libros que creó, ¡te equivocas!

La escritora inglesa anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en dos nuevas historias, aunque no está claro si lo nuevo de Rowling estará relacionado con el mundo de Harry Potter o será una novela independiente. Lo que si sabemos es que uno de los libros estará escrito bajo su seudónimo, Robert Galbraith.

Publicidad

La autora de Harry Potter también renovó su página personal JKRowling.com, que incluye una sección de preguntas frecuentes, en donde también le hizo saber a sus fans que trabaja en dos nuevas novelas.

“Quería que mi página fuera otra vez lo que solía ser: algo más real y personal”, se lee en un mensaje de bienvenida en el sitio. “Esta es una representación de mi escritorio en donde trabajo”.

En la pagina se ve un diseño que imita el escritorio de Rowling, donde trabaja en las tan esperadas nuevas historias que dará a sus fans. ¡Morimos por saber de qué se tratarán!

Aquí te dejamos la prueba del emocionante anuncio: