Emma Stone: “Directores se han robado mis bromas y se las han dado a hombres”

47
- Publicidad -

Emma Stone es una de las actrices con el mejor sentido del humor en Hollywood, además que tiene un gran carisma.

Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone la actriz reveló que directores hombres con los que ha trabajado han robado las ideas de sus chistes para dárselas a sus co estrellas hombres.

Publicidad

“En el pasado, durante filmaciones, me han dicho que mis ideas u opiniones estorban”, dijo la actriz, “ha habido ocasiones donde he improvisado y la gente se ríe de mis chistes, pero se los han dado a mis colegas hombres”.

Aunque esto suena terrible, desafortunadamente no es de sorprenderse, ya que el sexismo en Hollywood sigue latente, lo que afecta a gran parte de las mujeres que trabajan en la industria.

La actriz reveló que directores también han ignorado sus sugerencias sobre chistes. “A veces me ocurre que yo misma he dicho ‘creo que esta línea no va a funcionar’, a lo que ellos responden: ‘sólo dila sino funciona, la cortamos’ y al final no la cortan y termina no funcionando”, agregó Stone.

Muchas actrices han dicho estar en situaciones similares, pero el hecho que Stone haya hablado libremente al respecto podría retomar el diálogo sobre el sexismo en Hollywood.