10 ciudades para pasar Año Nuevo

403
- Publicidad -

1. Londres. Reino Unido. Si te gustan las ciudades cosmopolitas, con un ambiente lleno de música underground, este es tu destino, no te pierdas los fuegos artificiales enfrente del Big Ben.

Fireworks over Big Ben at midnight

Publicidad

2. Amsterdam, Países Bajos. Esta es una de las noches más importantes en Amsterdam, se preparan fiestas privadas y públicas en las calles, hay desfiles en los canales con botes adornados con luces llenas de color. Relájate y tomate una cerveza mientras recibes el nuevo año.

Ámsterdam1

3. París, Francia, Nada más romántico que pasar esta noche en la Torre Eiffel, te recomendamos pasar la noche en el mirador del Hotel Hilton donde tendrás una excelente vista de esta hermosa ciudad.

New-years-eve-paris

4. Viena, Austria.  El 31 de Diciembre el casco antiguo de Viena se convierte en una enorme fiesta,  desde las dos del mediodía y hasta las dos de la noche, el Sendero de San Silvestre garantiza el mejor entretenimiento por el centro de la ciudad, DJ en vivo, comida ilimitada, déjate llevar por una noche llena de emociones.

Viena

5. Sydney, Australia. Serás de los primeros en festejar año nuevo, con un desfile de luces en el hermoso puerto de Sydney.

2sxf0

6Copenhague, Dinamarca, Si te gusta algo más hogareño, Dinamarca te ofrece restaurantes con comida típica, déjate conquistar de la amabilidad de la gente y de una noche emotiva y familiar.

CopenhagenNYE

7. Bankok, Tailandia. Ciudad moderna que te ofrece un contraste entre lo nuevo y lo antiguo, diviértete en los mejores clubes nocturnos.

New-Year-Bangkok-Fireworks-2014-Wallpaper

8. Nueva York, EUA. Que mas emblemático que pasar esta noche en Times Square, déjate llevar por un espectáculo en vivo lleno de sorpresas.

new-years-eve-photo-by-countdown-entertainment-llc

9. Tokio, Japón.  Si quieres empezar el año de manera espiritual déjate llevar por la celebración de “Shogatsu”, en la que los japoneses queman la “Daruma ” ( muñeca del deseo) en los templos y atan las predicciones de buenaventura a los santuarios.

tokyo-japan

10. Bali, Indonesia. Disfruta de una noche cálida en la playa tomando una deliciosa caipiriña, acompañada de extranjeros de todas partes del mundo, observando los fuegos artificiales y escuchando música en vivo a la orilla del mar.

KutaBeach-NewYearsEve