“La lactancia materna no es algo sexual, sino natural”.- Candice Swanepoel

91
- Publicidad -

Como top model, Candice Swanepoel es famosa por publicar fotos topless o desnuda para campañas y en sus redes sociales.

Pero desde que tuvo a su bebé, Anacã, quien nació en octubre pasado, Candice ha compartido más fotos en su cuenta Instagram como madre. Ayer la modelo causó revuelo publicando una foto amamantando a su bebé junto al siguiente texto:

Publicidad

“Muchas mujeres todavía se avergüenzan de amamantar en público, o incluso son expulsadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos. Me han hecho sentir que debía cubrirme y sentirme tímida a la hora de alimentar a mi bebé en lugares públicos, pero, sin embargo, no es así con los editoriales que he hecho en topless en nombre del arte, ¿verdad? El mundo se ha desensibilizado con la sexualidad del pecho o la violencia en la televisión… ¿Por qué debería ser diferente cuando se trata de la lactancia materna? La lactancia no es sexual, sino natural. Aquellos que ven algo malo en alimentar a su hijo en público necesitan ser educados sobre los beneficios que la lactancia materna tiene sobre la madre y el niño, y la sociedad en su conjunto”.

Con esto la modelo, se une a la lucha que afecta a muchas mujeres actualmente: la vergüenza de la lactancia femenina en público.

✋??

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on