Los árboles de Navidad más bonitos del mundo

745
- Publicidad -

Venecia. Hecho en su totalidad de vidrio de Murano, es uno de los arboles más hermosos y tradicionales de Italia.

31

Publicidad

París, Galerías Lafayette. Uno de los centros comerciales más lujosos de Francia y el mundo, contiene un peculiar y majestuoso árbol, está colocado al revés y pende del techo del lugar.  Mide 25 metros y está decorado con bisutería gigante de tonos malva y rosa.

fotonoticia_20141114180135-14111100269_644

 Nueva York, Rockefeller Center. Uno de los más emblemáticos y tradicionales, es visitado por cientos de turistas todos los años, al verlo te contagiara el espíritu navideño.

arbol-rokeler

Río de Janeiro, Brasil. Gigantesco árbol, que se encuentra flotando en plena laguna, cuenta con enormes luces vedes, rojas y amarillas, mide 4,5 metros.

BRA404. RÕO DE JANEIRO (BRASIL).- 01/12/2012.- El ·rbol de Navidad flotante m·s grande del mundo fue inaugurado hoy, s·bado 1 de diciembre de 2012, en la Lagoa Rodrigo de Freitas, en la ciudad de RÌo de Janeiro (Brasil). El ·rbol flotante de Navidad m·s grande del mundo se iluminÛ en con un espect·culo de luces, m˙sica y fuegos artificiales que invitÛ a un viaje por las cuatro estaciones. EFE/ANTONIO LACERDA

Malasia. Enfrente de las Torres Petronas en Kuala Lumpur, se encuentra este majestuoso árbol, decorado con hermosos cristales, esferas y luces de la mejor calidad.

imagen