Los capítulos navideños más memorables de las series

105
- Publicidad -

1. Gossip Girl: “Roman Holiday”

Después de que Dan recibe la noticia de que podrá concursar por la oportunidad de publicar una de sus historias en el New York Times, llega esta escena en la que Serena le prepara una sorpresa navideña a Dan, la cuál nos hizo derretirnos de ternura, mientras tanto Blair se divierte de lo lindo pasando estas fechas especiales en Francia con su padre.

Publicidad

 

2. The O.C: “The best Chrismukkah ever”

Seth Cohen inventó una fusión entre Navidad y Hanukkah, la cuál se convierte en una noche súper divertida con lo mejor de ambos mundos, aunque a él no le va tan bien ya que enfrenta un problema al tener que decidir entre Anna y Summer.

 

3. Sabrina la bruja adolescente: “Christmas amnesia”

Sabrina es todo un grinch cuando llega la navidad, así que en este episodio decide atacar a todos a su alrededor con un hechizo de amnesia para que se olviden de esta época.

 

4. Mad Men: “Christmas come but once a year”

En las oficinas de Sterling Cooper, les gusta hacer fiestas a la primera oportunidad que surge, aunque esta celebración surgió de repente y sin ningún tipo de planeación se ve que la pasaron de lo lindo bailando entre escritorios y maquinas de escribir.

 

5. Friends: “The Holiday Armadillo”

Ross le prometió a su hijo Ben que Santa lo visitaría para hablarle sobre Hanukkah, pero al final del día no consigue un disfraz así que renta el único disponible, el de un armadillo. Lo más bizarro llega cuando el armadillo, Santa Claus y Superman que en realidad son Ross, Chandler y Joey, están en la misma habitación hablando sobre la festividad judía.

 

6. Seinfield: “The Strike”

En Seinfield también deciden crear su propia festividad alternativa a la navidad, solo que aquí le llaman Festivus y la celebran el 23 de diciembre.

 

7. Orange is the New Black: “Can’t fix crazy”

Una perfecta demostración de que no se necesita de muchas cosas materiales para celebrar la noche buena, las reclusas de Litchfield logran divertirse y conservar el espíritu navideño al organizar una fiesta de talentos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xuu3r0WTUds

 

8. Doctor Who: “Last Christmas”

El Doctor y Clara quedan atrapados en una serie de sueños por unos seres alienígenas, pero Santa Claus los hace darse cuenta de que todo es un sueño.