Todo el elenco de ‘The Crown’ será reemplazado

298
- Publicidad -

Clarie Foy, quien interpreta a la reina Isabel II de joven, reveló a Vulture que todo el elenco de la serie será reemplazado.

“Después de dos temporadas, eso es todo, me voy. Se están deshaciendo de todos nosotros, no sé cómo piensan hacerlo, pero son un grupo de directores y productores increíbles y se que va a ser diferente y emocionante”.

Publicidad

Esto no es consecuencia de algún problema entre los directores y los actores, así fue diseñada la serie desde un principio pues cada temporada cuenta un tiempo determinado de la historia de la familia real británica.

La primera temporada habla de los acontecimientos que pasaron entre 1947 y 1955, donde se ve a una reina Isabel II principiante y joven. Por eso, conforme pasen los años, las actrices que le den vida a Elizabeth y a todo el elenco tendrán que ir cambiando.

Aunque no se han dado detalles de los próximos protagonistas de la serie, estamos seguros que seguirá siendo un éxito y no podemos esperar a ver quién será el actor que le de vida al príncipe Harry.