¿Qué regalar en esta época? Te damos algunos tips

57
- Publicidad -

Una de las cosas que sí me gusta de la Navidad es planear los regalos. Me encanta pensar en la personalidad de la gente a la que le voy a dar algo y buscar la pieza perfecta, generalmente acierto. Eso sí, trato de enfocarme en lo que hago mejor para así basarme en lo que he visto que le gusta más a cada quien, así que cuando vayan a planear su shopping navideño apéguense a elegir cosas que nadie escoge como ustedes.

Yo siempre regalo ropa y accesorios y lo primero que me pregunto es:  ¿para quién es el regalo?, ¿qué le gusta?, ¿se lo pondría? ¿le he visto algo similar?, ¿me sé su talla? Si no tienes todas las respuestas, hay algunas que puedes investigar con alguien más.

Publicidad

Estos son algunas opciones que puedes regalar:

1. Un accesorio: Es más fácil de atinarle que algo más elaborados. Si estas buscando un regalo para tu mamá, tu novia o una amiga puedes inclinarte por unos artes, un collar o una pulsera. No te recomiendo que sea un anillo porque se complica más por el asunto de la talla, pero si te sabes ésta entonces también puede ser una gran opción. Si no sabes que accesorio escoger piensa en la pieza must de la temporada y seguramente no tendrás pierde como con estos aretes de Dior.

2. Un abrigo: A todos nos hace falta un abrigo, es el regalo perfecto. Si no sabes bien cuál es el estilo de la persona entonces vete a lo seguro con un corte clásico y sencillo. El negro, el azul marino y el gris son colores que a todo mundo le gustan y combinan con todo. Yo muero por este de 3.1 Phillip Lim.

3. Zapatos: A pesar de que tengo la teoría que regalar cosas que se ponen de la cintura para abajo es arriesgado, también considero que este regalo puede ser el mejor de los regalos si lo haces bien. Lo más importante es saber la talla y luego fijarse bien en el estilo de tu objetivo, trata de irte por algo que sabes que esta persona quiere muchísimo pero que tal vez no se anima a comprárselos porque no quiere gastar. Si sabes que tu hermana es fan del estilo andrógino este par de zapatos de Marni la harán feliz, si se te hacen muy caros hay unos muy similares en Zara.

4. Una camisa: Las de cuadros son el hit de la temporada y más las de buffalo checks, la roja con blanco es la más común pero esta combinación también está cool. Es un regalo bastante genérico pero con la suficiente onda como para volver loca a la amiga que te tocó en el intercambio. Esta es de Zara pero hay en American Eagle y en Pull & Bear .

5. Bolsa: Cualquier mujer se emocionaría muchísimo si este es su regalo de Navidad. Vete a lo seguro con una de muy buena calidad como Proenza Schouler, Coach, Balenciaga, Fendi o Gucci y busca que sea en un color neutro para que tu esposa o novia la use todos los días

6. Algo original: Yo elegí como ejemplo este clutch que parece libro de Olympia Le Tan porque está increíble, poca gente lo tiene y aunque es llamativo lo puedes usar con todo. Puede ser un autoregalo.

 

CLAU BLOG

Tomen sus precauciones y vayan temprano a hacer su shopping navideño, ya van a estar a reventar las tiendas pero si llegas cuando abren encontrarás todo más ordenado y menos fila en la caja.

 

¡Suerte y regalen mucho!