Amber Heard publica conmovedora carta sobre violencia doméstica

59
- Publicidad -

Esta es la primera vez que Amber Heard habla abiertamente sobre la violencia domestica que sufrió, pero en esta ocasión lo hizo a través de una desgarradora carta publicada en la revista Porter.

“Empecemos con la verdad. Esa fría y dura verdad. Cuando una mujer se atreve a hablar por fin de las injusticias y de su sufrimiento, en vez de encontrar ayuda, respeto y apoyo se debe enfrentar a la hostilidad, el escepticismo, la vergüenza. Sus explicaciones serán cuestionadas y su verdad ignorada. Puede que estés sufriendo a puerta cerrada, pero recuerda que no estás sola. Necesitas saberlo”.

Publicidad

Además, dejó claro que las mujeres que son víctimas del abuso doméstico no están solas y les recuerda lo fuertes e independientes que son: “Quiero recordarte de tu fuerza, una fuerza que se multiplica por el número de mujeres que están detrás de ti. Es esta verdad la que me permitió a mi romper el silencio. A mí me educaron para que fuera independiente y para que me valiera por mí misma. Nunca quise tener que depender de nadie. Nunca pensé que necesitaría a alguien que me rescatara, así que me dolía que me colgaran la etiqueta de ‘víctima'”.

“Mientras escribo esto, puedo prometer a todas las mujeres que sufren en silencio que no están solas. Puede que no nos veas, pero estamos ahí para ti”, finalizó.