4 tips para elegir los accesorios correctos y lucir espectacular

331
- Publicidad -

Cuando arriba la temporada navideña lo primero en lo que pensamos es en estrenar. Queremos buscar las piezas adecuadas para lucir en la fiesta de la oficina, con amigos y en las cenas de Navidad y Año Nuevo. Así que si sólo te preocupaba el vestido, el peinado y los zapatos, la realidad es que existen otros grandes detalles a los cuales debes poner atención, y uno de ellos son los accesorios.

Es básico saber combinarlos. Te damos 4 tips para lograrlo:

Publicidad

1.   Si vas a vestirte con el infalible color negro, tendrás la oportunidad de combinar accesorios, eso te permitirá elegir distintos estilos y looks. Por supuesto, recuerda que son justo los accesorios los que deben ser la estrella del outfit, y con esto nos referimos a que tus zapatos igual sean negros. Dales verdadero protagonismo.

2.   Los aretes, aunque deben destacar, no tienen que ser enormes, evita eso, pues no es ideal que luzcan más grandes que tu rostro. Lo mejor es que siempre combinarán con un juego de collar.

Christmas-Wonder-Petites-Necklace

3.   Los anillos son piezas clave, pero no portes más de tres. Eso hará que te veas elegante y te distinguirá.

Gift-Guide_Vintage-Ellegance-Rings

4.   Procura usar un maquillaje natural, no cargado, y peinar tu pelo de forma que combine con tus accesorios. No te aventures a cambios radicales en esos días de fiesta. Sé tu misma.

CHR16_PetiteMemories

Colgantes, anillos, pulseras y aretes, son sólo parte de un abanico de opciones que Joyería PANDORA posee, sus piezas, ya sea elaboradas con plata esterlina .925 u oro de 14k, son el resultado del más alto nivel de calidad terminado a mano. Tendrás para elegir, puedes lucir un anillo de plata esterlina de la colección Adornos de Escarcha o un dije de la colección La Magia de la Navidad.

Gift-Guide_Snowman

En sus colecciones resaltan los collares y aretes pavé del juego Atractivo clásico que le darán un toque único a cualquier atuendo, a lo que puedes sumar el juego Elegance con una pulsera única.

Gift-Guide_Hoops-&-Snowflake

Ten en cuenta estos consejos para que luzcas radiante, sólo combina tus accesorios y siéntete bella. Joyería PANDORA será tu mejor aliada para lograrlo.