El nuevo documental en el que participarán Laverne Cox y Caitlyn Jenner

92
- Publicidad -

El actor y cineasta Timothy Greenfield-Sanders empezó a hacer documentales hace aproximadamente 10 años y conforme pasa el tiempo, el resultado es simplemente sorprendente.

Jenner-Final-Web.nocrop.w1800.h1330.2x

Publicidad

Todo empezó con el documental “The Black List” el cual contaba fuertes historias de personas afro americanas y debido a su éxito Greenfield repitió patrones y siguió con “The Latino List”, “The Out List”, “The Women List”, entre muchos otros .

Su último proyecto fue titulado “The Trans List” donde presentará una colección de filmes y retratos que tiene de personas transgénero y el cual se estrenará el próximo 5 de diciembre en HBO.

Maines-Final-Web.nocrop.w1800.h1330.2x

The Trans List pone en primer plano las experiencias vividas de sus súbditos, que son también algunos de los individuos más fascinantes y consumidos de hoy, incluyendo Janet Mock, Kylar Broadus, Caroline Cossey, Buck Angel, Nicole Maines, Amos Mac, Laverne Cox, Caitlyn Jenner, Bamby Salcedo, Shane Ortega, Alok Vaid-Menon y la señorita Griffin-Gracy. Estos son activistas, artistas, atletas, modelos, estrellas porno, personal militar y empresarios.

Vaid-Menon-Final-Web.nocrop.w1800.h1330.2x

Sus historias se extienden más allá de explicaciones superficiales de la identidad a las realidades más profundas de la política y del placer, contando historias cautivadoras sobre el amor, el deseo, la familia, los prejuicios y la rebelión.