El espíritu navideño llega al Caribe

69
- Publicidad -

La temporada navideña es una de las más esperadas del año por toda la ilusión que conlleva y la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa. Para sus huéspedes, los hoteles Ritz-Carlton de México y el Caribe ofrecen no sólo hermosos paisajes, también actividades especialmente planeadas para esta época de celebración.

Decoración de galletas, buceo a bordo del yate privado del hotel y espectáculos de fuegos artificiales, así como la posibilidad de ver caer la nieve, son algunas de las opciones que brindan estos lujosos resorts para disfrutar de la Navidad.

Publicidad

 

Aruba
Este paraíso ofrece tratamientos en el spa para el cuerpo con granada y arándano, así como un hidratante facial de calabaza, una manicura orgánica de canela o una pedicura de menta orgánica. El 24 de diciembre celebrará competencias para niños de “hombres de arena” y galletas decoradas.

Cancún
Dará la bienvenida a Santa con nieve cayendo del noveno al cuarto piso. Los pequeños también tienen la oportunidad de hornear y decorar galletas de jengibre.

Grand Cayman
Propone disfrutar Nochebuena con una exhibición de fuegos artificiales. Además, brinda la oportunidad tanto a residentes locales como visitantes de disfrutar de su delicioso pavo para llevar.

San Juan

Ritz_Elle_2
Su árbol de Navidad estará decorado con las obras pintadas a mano de sus huéspedes más pequeños. El 28 de diciembre, el resort celebrará una barbacoa en la playa, mientras que para dar la bienvenida al 2017 contará con entretenimiento en vivo y espectáculos de carnaval.

St. Thomas
En la llamada Cueva de Navidad, Cristobal Colón pasó la Navidad hace alrededor de 500 años. El hotel ofrece un buceo en sus aguas cristalinas en su yate privado Lady Lynsee, que tendrá a Santa a bordo.

Dorado Beach

Ritz_elle_vacaciones
Brinda a los huéspedes la oportunidad de elegir la decoración navideña de sus habitaciones y cada noche durante Hanukkah, un rabino local encenderá una menorah en la biblioteca de Livingston. En la Playa Encanto, las familias disfrutarán de cuentos y malvaviscos asados en una fogata. El 31 de diciembre habrá fuegos artificiales, champagne y música.