Alimentos que te ayudarán a bajar de peso y a estar de mejor humor

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1. CACAO

Uno necesita al menos una vez a la semana algo dulce, y esto es algo justamente no negociable. Las semillas de cacao no tienen grasa o azúcar añadido, y están llenas de tirosina, un aminoácido que tu cuerpo utiliza para la hormona feliz, la hormona dopamina.

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Las puedes añadir a tu plato de avena, o a donde creas que te satisfaga más. Objetivo 3cucharaditas por semana.

 

2. HABAS

Contienen un compuesto llamado levodopa, que aumenta la dopamina. Además, la investigación muestra que la fibra dietética en frijoles o granos te anima a comer menos. ¿No estás interesado en los frijoles? Los guisantes son una gran alternativa. Altos también en tirosina.

 

3. MARMITE

Es una pasta comestible para untar que está elaborada exclusivamente con extracto de levadura.Dos rebanadas de pan tostado con la sustancia pegajosa proporcionan la mitad de su RDA de folato.

Consumir esta vitamina ayuda a la producción de serotonina de tu cuerpo. Además, si intercambias la mermelada de tu desayuno por el marmite, te se sentirás menos hinchado y tu cuerpo almacenará menos grasa.

 

4. LECHE

La leche baja los niveles de la hormona del estrés cortisol, que se ha relacionado con el exceso de grasa del vientre.

También te llena, así que te resultará más fácil evitar un gran desayuno por la mañana. Bebe 711 ml diarios para los efectos completos.

 

5. JUGO DE PIÑA

Despierta con un jugo de piña. Te ahorrará calorías y te llenarás de melatonina, que ayuda a dormir.

Es bueno para tu estado de ánimo ya que tiene serotonina, y eso es ideal cuando no estás recibiendo suficientes horas de sueño.

Además, la vitamina C ayuda a oxidar la grasa.

 

6. CARNE DE VENADO

Dosis de venado al menos una vez a la semana. Un filete estándar de 120 g contiene una cantidad carnosa de triptófano, un aminoácido que es crucial para la producción de la serotonina química que mejora el estado de ánimo.

En comparación con la carne, también ahorrará 12 g de grasa y 5 g de grasa saturada por porción. Si el ciervo es demasiado caro, también encontrará una cantidad edificante de triptófano en atún, bacalao, pollo, pavo y gambas.

 

7. ALGAS

¿Cómo vez un snack de algas crujientes y caseras?

Hornear el alga nori vegetal durante 15 minutos a 200 ° C. Las algas marinas son una de las mejores fuentes naturales de tirosina.