MuslimGirl.com lanza paquete autodefensa para mujeres musulmanas

180
- Publicidad -

Cada mes, las suscriptoras recibirán una caja temática con una bufanda que se puede usar como hijab, productos de maquillaje, una carta de MuslimGirl.com y muchas sorpresas más. Al Khatahbeth está considerando que el primer paquete sea “de atención post-electoral” y se siente orgullosa de que sus clientes puedan encontrar gas pimienta y un manual de autodefensa para mujeres musulmanas.

“La temporada de elecciones ha afectado a las mujeres musulmanas, mentalmente, emocionalmente y fisicamente, así que tenemos que levantarnos y seguir adelante. Tener un spray de gas pimienta no significa tener que usarlo forzosamente. La caja esta destinada a demostrar que nos podemos defender y pintarnos las uñas en el transcurso de la vida cotidiana” dijo Al-Khatahbeh.

Fight Like Hell.

Una foto publicada por Muslim Girl (@muslimgirl) el

Publicidad

El servicio ya está disponible y tiene un costo de $20 dólares mensuales. Las suscriptoras han tenido respuestas positivas. “Cuando los paquetes llegan a sus buzones, es un recordatorio de frenar y sólo cuidar de nosotras mismas a pesar de todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Eso es lo más importante”, confesó la escritora.