Irina Shayk desfiló embarazada en el Victoria’s Secret Fashion Show

132
- Publicidad -

Irina Shayk sorprendió a todos en el Victoria’s Secret Fashion Show no sólo por su belleza, sino porque lució un abdomen notablemente abultado.

Desde hace unas semanas circulan rumores de que la modelo rusa espera un bebé del actor Bradley Cooper, y aunque Irina no ha confirmado la noticia su cuerpo la evidenció.

Publicidad

Momentos antes del desfile se decía que la modelo no estaría presente en la pasarela ya que no aparecía en las fotos en París con el resto de los ángeles, pero finalmente empezaron a circular imágenes de ella en el backstage.

2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Show

Todo lo que rodea a los preparativos del desfile se mantiene como secreto, parte de su éxito es sorprender a los millones de espectadores en la pasarela.

La modelo también ha manejado su relación con Bradley Cooper de manera discreta. Llevan dos años juntos y su amorío comenzó después de que ella terminó con Cristiano Ronaldo.

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: Irina Shayk walks the runway at the Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Victoria's Secret)