5 razones por las que morimos por ver Nocturnal Animals, de Tom Ford

100
- Publicidad -

Un misterio sin resolver, un libro oscuro, Amy Adams y Jake Gyllenhaal son los ingredientes que tiene la nueva película de Tom Ford, Nocturnal Animals. Después de A Single Man, el diseñador regresa para demostrar que además de saber hacer ropa, también entiende perfectamente el cine. Te damos 5 razones por las que morimos por ver esta cinta.
1.- Su director: Al ser diseñador de moda, Tom tiene una visión y estética en sus cintas muy diferentes a un director convencional. Estamos seguros de que es una película llena del glamour y la sofisticación que caracterizan al artista.

2.- Sus protagonistas: La dupla Adams- Gyllenhaal, es una garantía de que veremos grandes actuaciones, además del resto del elenco, que cuenta con nombres como Aaron Taylor Jonhson, Jena Malone e Isla Fisher.

Publicidad

3.- Las críticas: Nocturnal Animals ha sido muy bien recibida en los festivales en los que ha estado, ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia y se perfila para varias nominaciones al Oscar.

4.- La historia: Tom Ford se inspiró en el libro Tony and Susan de Austin Wright el cual narra la historia de Susan, una mujer que un día recibe un libro escrito por su ex esposo, a quien no ve desde hace muchos años, Susan empieza a meterse demasiado en la historia contada en el libro, lo que ocasionará una serie de intrigas y misterios que mantendrán al espectador atento durante toda la cinta.

5.- Se aleja de lo comercial: A pesar de ser un reconocido diseñador y tener su propia marca, Tom Ford decidió no involucrarse en el vestuario de la cinta y delegó por complete esta tarea a Arianne Phillips quien ha diseñado el vestuario de Cintas como Kingsman y Walk the Line. Ningún producto o diseño de Ford aparece en la película ya que él mismo dijo que no quería que esta fuera un comercial.