Te contamos todo sobre el nuevo libro de Olympia Le-Tan

85
- Publicidad -

Olympia Le-Tan, la diseñadora que mezcla inspiraciones asiáticas, pin-up, utópicas y ultra femeninas en cada una de sus colecciones, y para quien la literatura clásica ha sido una de sus influencias más grandes -gracias probablemente a su padre, el afamado ilustrador Pierre Le-Tan- finalmente lanzó el coffee table book de portada rosa pastel más perfecto que jamás podríamos haber imaginado.

olympia_le_tan_the_story_of_o_l_t__book_cover_2139.jpeg_north_499x_white

Publicidad

El libro, titulado ‘The Story of O.L.T. fue lanzado el pasado primero de Noviembre mediante publicaciones Rizzoli y cuenta el proceso entero que llevó a la creación de la firma homónima de la diseñadora nacida en Londres pero criada en París. Desde sus inicios a los 19 años de edad trabajando en la maison Chanel de la mano de Karl Lagerfeld, así como su tiempo en Balmain con Gilles Dufour, y su aprendizaje autodidacta, hasta la creación y surgimiento de sus icónicos bolsos y sus colecciones Prêt-à-Porter.

El tomo -que se encuentra diseñado para parecer uno de los icónicos clutches de la diseñadora- también traza un íntimo y divertido retrato de la vida personal de Le-Tan mediante una serie de imágenes tomadas por familia y amigos, así como ilustraciones creadas por la diseñadora, quien es conocida por plasmar constantemente algunas de las portadas de los libros más icónicos de la historia en una serie de clutches con los bordados a mano más exquisitos y delicados que su taller podría imaginar.

MG_5485-copie-820x550

El ejemplar ya se encuentra a la venta online y en boutiques Rizzoli y Colette, y cuenta con textos por Pierre Le-Tan, Suzy Menkes y la misma Olympia, así como una dirección creativa realizada por Thomas Lenthal.

sub_olympia_jpg_1039_jpeg_7384.jpeg_north_499x_white