Ferrero Rocher nos invita a vivir una navidad dorada

557
- Publicidad -

La temporada navideña inició oficialmente el día de ayer, 24 de noviembre, cuando se encendió por primera vez el espectacular árbol de Ferrero Rocher en uno de los espejos de agua del Parque Lincoln.

El majestuoso árbol de ocho metros de altura es una verdadera obra de arte, ya que está conformado por enormes esferas doradas de diferentes texturas y matices, y destellos que llenarán de luz este icónico sitio de la Ciudad de México.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Con esta instalación, Ferrero Rocher pretende convertirse en una especie de paraíso navideño en medio de la ciudad para que los visitantes se sumerjan en un ambiente de fiesta para compartir con sus seres queridos. Del 25 de noviembre al 17 de diciembre el árbol estará abierto al público y los visitantes podrán disfrutar no solo de la cálida iluminación, sino también de la caída de nieve artificial, coros navideños y los viernes y sábados a partir de las 18:00 hrs podrás encender una vela y colocarla en el espejo de agua pidiendo un deseo junto a tus seres queridos.

Cortesía
Cortesía

Por si fuera poco, el 20 de diciembre habrá un evento súper especial en el que Alondra de la Parra, la primera mujer mexicana en dirigir en Nueva York y Europa, dirigirá el gran cierre de la campaña con un concierto en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 hrs.

¡No te pierdas esta gran experiencia! Y recuerda compartir tus mejores momentos ahí con el hashtag #GoldenSymphony.