Errores que seguramente cometes luego de entrenar

86
- Publicidad -

ERROR NO. 1: TE SALTAS EL ENFRIAMIENTO

Tomarte el tiempo para que tu ritmo cardíaco y la presión arterial vuelvan a niveles normales reduce el riesgo de alguna lesión. Te sugerimos terminar tu sesión de ejercicios con algunos ejercicios aeróbicos ligeros -como caminar en la caminadora para que tus órganos vitales regresen a los niveles de descanso.

Publicidad

ERROR NO. 2: TE OLVIDAS DE ESTIRAR

Realizar algunos estiramientos después del entrenamiento puede ayudar a reducir el dolor al día siguiente. Y menos dolor no es sólo más agradable para usted-también significa que es probable que puedas hacer deporte al día siguiente. de nuevo antes. Ganar-ganar!

ERROR NO. 3: NO COMES UN SNACK CUANDO TERMINAS

Es ideal que luego de hacer ejercicio ayudes a tu cuerpo a recuperarse, y ayudar a tus músculos con una combinación de carbohidratos y proteínas (como el yogur griego con arándanos o un puñado de frutos secos), otra buena alternativa es un scoop de proteína.

ERROR NO. 4: NO TE CAMBIAS DE ROPA

Tan cómodo como ese par de leggings se siente, es necesario que te pongas ropa limpia lo antes posible. Tu equipo de entrenamiento sudoroso retiene la humedad, y dejártelo puesto puede producir infecciones. Así que date prisa y cámbiate cuanto antes.

ERROR NO. 5: NO TE DUCHAS LUEGO DE TU ENTRENAMIENTO

Hay una razón para que no omitas tu ducha post-entrenamiento, dejar que la transpiración se sienta en la piel fomenta el crecimiento bacteriano, que puede causar erupciones cutánea. Ahora ya sabes que luego de tu entrenamiento el primer paso es acudir a una ducha.

ERROR NO. 6: TE TRATAS DE CONSENTIR CON UN TRAGO

Lo sentimos, pero un vodka no cuenta como un snack post-entrenamiento. Beber alcohol inmediatamente después de un entrenamiento disminuye la recuperación muscular, deshidrata tu cuerpo y aumenta el riesgo de coágulos sanguíneos. Lo mejor es beber agua por lo menos 30 minutos después.

ERROR NO. 7: TE SALTAS TUS HORAS DE SUEÑO

El sueño es esencial para que tu cuerpo se recupere después de un entrenamiento intenso. ¿Por qué? Porque eso es cuando tu cuerpo realmente comienza a curar y construir músculos más fuertes.