Bebidas que te ayudarán a aplanar tu abdomen

172
- Publicidad -

AGUA SABORIZADA

Mantenerse hidratado es importante cuando estás haciendo dieta. Claro, usted puede engañarse a sí mismo en beber más agua, y la investigación ha demostrado que el agua ayuda a tu cuerpo mantener un equilibrio de líquidos adecuado, además ayuda a la retención de líquidos (una gran causa de vientres hinchados), e incluso aumenta la sensación de plenitud por lo que te ayudará a comer menos.

Publicidad

SMOOTHIE DE SANDÍA

Siempre y cuando estén hechas sin azúcar o sustitutos, los smoothies son una manera libre de culpa para hidratarte-y la sandía es un ejemplo perfecto de una bebida baja en calorías. No sólo es un hidratante natural debido a su alto contenido de agua, la sandía también puede ayudar a disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.

TÉ DE PIMENTA

Este té de menta es súper refrescante, pero también es efectivo para que tengas tu vientre plano. Ve por tu té de menta, que  te va ayudar a que tu estómago procese la grasa, asegurando que incluso los alimentos ricos en grasa como hamburguesas y bistecs se digieren rápidamente, lo que ayuda a prevenir el hinchazón.

FRAPPE DE PIÑA

Un  Frappe con dos ingredientes que ayudarán a aplanar tu abdomen. Una cucharada de aceite de linaza añade ácidos grasos monoinsaturados y la piña en sí contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas, facilitar la digestión y ayudar a la hinchazón.

TÉ VERDE

Además de reducir su riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes, los estudios muestran que puede ayudar a reducir la grasa del estómago. Eso es correcto: el té verde en realidad puede ayudar a perder peso. Te recomendamos que lo ingieras antes de tu entrenamiento, estos compuestos también pueden aumentar la quema de grasa durante el ejercicio aeróbico.

SHAKE DE CHOCOLATE AMARGO

¿De verdad? Sí, en serio. El chocolate, especialmente el chocolate amargo, te ayuda a adelgazar porque disminuye el apetito y disminuye los antojos de alimentos en general. Sin embargo, con casi 400 calorías, este batido es más una comida que un snack. Solo recuerda que debes hacerlo con un chocolate que sea 100% de cacao, y controla tu porción.

Receta: Coloca 1/2 taza de leche descremada o de soja,  un poquito de yogur de vainilla, 1/4 taza de chispas de chocolate oscuro y 1 taza de frambuesas frescas más un puñado de hielo o 1 taza de frambuesas congeladas en una licuadora. Mezclar durante 1 minuto, y servir en un vaso.