Así se vivió el Festival Corona Capital con la Experiencia Plus

198
- Publicidad -

Si alguna vez has estado en un festival musical como el Corona Capital, seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que es una experiencia súper divertida pero también agotadora. Aunque debemos confesar que esas largas caminatas y quedar atrapada en medio de una multitud, valen la pena con tal de escuchar en vivo a tus grupos favoritos.

Pero ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de vivir esa misma experiencia de una forma mucho más “exclusiva”? Pues en la más reciente edición del Corona Capital tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia PLUS, y debemos confesar que a partir de hoy nuestra perspectiva sobre los festivales ha cambiado para siempre.

Publicidad

gifplus_01

Y es que PLUS fue mucho más que una experiencia VIP, no solo tuvimos un lugar con una vista privilegiada y mucho espacio para bailar al ritmo de nuestras canciones favoritas en cada uno de los escenarios, también había lugares para sentarse y descansar cómodamente, un área de comida con restaurantes como Cancino, Butcher & Sons, y hasta deliciosos cocteles preparados por la Licorería Limantour, baños limpios y sin largas filas, WiFi, cargadores para celular, estacionamiento exclusivo y acceso rápido al festival, after parties, y un largo etcétera.

gifplus_02

Como podrás ver la experiencia PLUS va mucho más allá de un simple VIP, y aunque este fue su debut en México, llegó para quedarse y hacer que cada festival a partir de ahora, sea una experiencia inigualable.

 

http://experiencia.plus/