Las mejores proteínas en polvo dependiendo de tu necesidad

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Desde que nos hemos dado cuenta que no son sólo para los hombres que realizan deporte, todos estamos metidos o interesados en los batidos de proteína. Y por una buena razón, nuestros músculos están hechos de aminoácidos que son los componentes básicos de la proteína. Los polvos de proteína le dan una gran cantidad de aminoácidos a los músculos con el beneficio que no tienen calorías extras no deseadas.

LA MEJOR PROTEÍNA PARA LAS MUJERES QUE LEVANTAN PESAS

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LAS DE SUERO/WHEY

30g: 104 cals / 21 g de proteína / 1,9 g de grasa

Es una de la proteínas más eficaz para el cuerpo.

El concentrado de suero es alrededor del 65-70% de proteína, que es más alto que cualquier otra opción basada en la planta. El nutriente estrella de la proteína es la leucina, un aminoácido que ayuda al crecimiento muscular y a la recuperación del músculo. Alrededor del 13% de la proteína de suero es la leucina, en comparación con, la de hemp que tiene 7%.  Si estás entrenando regularmente en una intensidad alta, consume 15g antes de tu entrenamiento y 15g después para que haga efecto y funcione más rápido.

¿Problemas con los lácteos? Consume la Whey Isolate, ya que le quitan el azúcar a la leche, por lo que no tendrás inconvenientes.

MEJOR PROTEÍNA PARA LA PÉRDIDA DE GRASAS

CASEÍNA

30 g: 117 cals / 26 g de proteína / 0,5 g de grasa

Es el mejor para las que queiren perder grasa y están trabajando para marcar su cuerpo.

El punto de la caseína:

La caseína es realmente ideal para cualquier persona que tenga como meta ponerse en forma. La caseína es digerida de manera más lenta que la de suero y forma una gelatina en el estómago lo que hace que te sientas saciado. También detiene al músculo de romperse, lo que va a permitirte perder peso sin perder músculo.

Tómalo en la noche. Un estudio encontró que la ingestión de 40g de caseína antes de irte a dormir ayuda a mejorar las tasas de reparación de proteínas en un 22% – básicamente te ayudará a acelerar tu progreso.

LA MEJOR PROTEÍNA SI SUFRES DE HINCHAZÓN

VEGETAL

30 g: 107 cals / 23 g de proteína / 0,6 g de grasa

Hecho extrayendo la proteína soluble de los guisantes partidos amarillos ricos en fibra, esto da un golpe proteico vegano – menos los efectos secundarios gaseosos.

Pea:

De alto contenido en aminoácidos, la proteína de guisantes supera a otras proteínas de origen vegetal. Un estudio lo encontró tan eficaz como la proteína de suero cuanto al aumento de masa muscular durante un programa de entrenamiento de 12 semanas. Es muy popular para consumir luego de tu entrenamiento porque su contenido cero de fibra hace que sea más fácil de digerir. Pero al tener tan pocos aminoácidos algo que es crucial, te recomendamos que lo mezcles con otra proteína vegetal, como la avena, que contiene mucho. Sólo tienes que añadir una cucharada de 30g en tu batido, o puedes consumir 30g de avena cocida y por otro lado tu scoop de proteína de pea.

MEJOR PROTEÍNA PARA EL SNACKER

ARROZ

30 g: 127 cals / 23 g de proteína / 0,6 g de grasa

Los granos de arroz se trituran y son tratados con enzimas para separar la proteína. Necesitarías comer 500g de arroz para obtener la misma proteína que en un scoop de 30g.

Granos:

Fáciles en el estómago, el arroz puede parecer una alternativa decente al suero, pero el arroz no se compara en la cantidad de amnioácidos. Te aconsejamos que incluyas quinoa en tus comidas para agregarle proteína así como también mantequilla de maní o edamames.

LA MEJOR PROTEÍNA PARA LA SUPER FOODIE

HEMP

30g: 124 cals / 16g de proteína / 3,6g de grasa

Hecho de semillas de cáñamo prensado y molido y vegano.

Buenas noticias: El cáñamo contiene ácidos grasos omega-3 y -6 anti-inflamatorios, que son difíciles de encontrar en una dieta a base de plantas. Malas noticias: “Aunque la proteína del cáñamo tiene todos los 21 aminoácidos, no tiene las cantidades óptimas que usted encontraría en la caseína o el suero. Es particularmente bajo en leucina, así que intenta combinar 15g de cáñamo con 15g de proteína vegetal rica en leucina para aumentar los aminoácidos.

TIP: Puede causar hinchazón.