Chloë Sevigny, la eterna it girl

203
- Publicidad -

Una editora de moda vio en las calles de Nueva York a una chica rubia de 17 años con un estilo muy particular, y llamó tanto su atención, que decidió invitarla a que trabajara con ella de becaria y modelara ocasionalmente. Esa chica era Chloë Sevigny  y desde ese entonces la también actriz no ha parado, película tras película y una nominación al Oscar son algunos de sus logros más importantes. Hoy cumple 42 años y quisimos hacer una lista de por que siempre será una las it girls más cool:

 

Publicidad

1-. Girl next door- Chloë creció en un pequeño pueblo de Connecticut junto a sus padres y su hermano, ha dicho muchas veces que su familia es muy unida y que disfrutó mucho su infancia. Cuando tenía 17 años se mudó a Nueva York ya que sentía que su pueblo le quedaba chico.

 

2.-Le dijo NO a Hollywood- A pesar de llevar muchos años de Carrera, Chloë no se considera para nada una chica hollywoodense y casi todos sus trabajos han sido más bien en cine independiente y con directores como Lars Von Trier y Vincent Gallo.

 

3.- También es directora- Chloë acaba de dirigir su primer cortometraje llamado Kitty y se encuentra en el proceso de hacer otro y prepararse para, en el futuro, hacer un largo.

 

4.- Sus parejas- se le ha relacionado sentimentalmente con directores de culto como Harmony Korine y actores como Jason Segel. Actualmente sale con el director de videoclips Ricky Saiz.

 

5.- Su estilo- amante de la ropa vintage, Chloë ha dicho que tiene una obsesión tan grande, que tiene una habitación de ¡13 metros cuadrados! llena solo de ropa de este estilo.

 

6.-Próximos proyectos- Está por estrenarse su nueva película Amor y Amistad, basada en la novela Lady Susan de Jane Austen, en la que comparte créditos con Kate Beckinsale y fue dirigida por Whit Stillman, que en el pasado hizo Metropolitan y The last days of disco. En este filme Chloë interpreta a una expatriada estadounidense en Londres que actúa como confidente de Beckinsale, quien está desesperada por encontrar un marido para ella y su hija.