Vacaciones de ensueño en México

187
- Publicidad -

Cuando piensas en un lugar paradisiaco para unas vacaciones perfectas, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Si tu respuesta es aislarte en Bora Bora o en las islas Maldivas en los famosos bungalows que son tan característicos del lugar, entonces te tenemos una buena noticia; ya no será necesario que viajes tan lejos de México para poder vivir esta experiencia.

En la Riviera Maya el hotel ‘El Dorado Maroma’ que forma parte de la cadena Karisma Hotels & Resorts, abrirá en septiembre los primeros bungalows sobre agua que hay en nuestro país. Aprovechando al máximo una de las mejores vistas del mundo, con el mar color turquesa que hace a la Riviera Maya tan especial, estamos seguras de que este lugar para hospedarte en la playa Punta Maroma, en Yucatán, te encantará.

Publicidad

palafitos-riviera-maya-02

El costo de los “Palafitos” como los nombraron, es de $665 dólares por persona por noche, esto incluye disfrutar de habitaciones de lujo que incluyen una escalera que lleva a tu cuarto directo al mar, pisos de vidrio que te permitirán ver la vida submarina, regadera al aire libre, jacuzzi y una alberca privada. Además, el hotel tiene como un servicio extra organizar diferentes actividades para sus huéspedes para que esta experiencia sea increíble de principio a fin.

img_1A_photo