Muévanse Kardashians, ¡llegó la nueva reina del internet: Baddie Winkle!

200
- Publicidad -

Si aún no conoces a Baddie Winkle, entonces muy probablemente te encuentras viviendo debajo de una piedra sin internet. La bisabuela de 88 años de edad Helen Van Winkle es una de aquellas personalidades del internet que probablemente no necesitábamos, pero que ya que llegaron, no podemos vivir sin ellas. Su alter ego, llamado Baddie Winkle alcanzó la fama gracias a que su bisnieta Kennedy subió a Instagram una fotografía de Winkle vistiendo unos shorts de mezclilla con una de sus camisetas de tie-dye, y el resto es historia.

Hoy en día la cuenta de Baddie cuenta con más de 2.4 millones de seguidores entre los que destacan personalidades como Drake, Rihanna, Nicole Richie y Miley Cyrus, misma que ha declarado en distintas ocasiones que la octogenaria es su modelo a seguir.

Publicidad

badass-grandma-instagram-baddie-winkle-11-57ad79577334c__700

Para la estrella de Instagram la edad es solamente un número, y tener el poder de cambiar esta noción y pregonar la de vivir tu vida como sea que te haga más feliz y usar lo que te dé la gana sin importar lo que las personas digan; mientras se divierte y porta algunas de las prendas y accesorios más estrafalarios y “dignos de adolescentes” de la actualidad -como piezas de streetwear o con motivos de marihuana-, es un trabajo que Winkle claramente disfruta.

Pero no todo son risas y diversión, este “personaje” ha sido una manera positiva para Helen de salir de la depresión que le provocó perder a su esposo en un accidente automovilístico durante su aniversario número 35, y el fallecimiento de su hijo a la corta edad de 46 años, debido al cáncer.

Afortunadamente hoy en día la abuelita se encuentra más cercana que nunca a su familia, quienes no solamente le ayudan a elegir los looks más ‘sassy’ y apropiados para su imagen, sino que la asisten al momento de sacar provecho de la misma y los distintos acuerdos publicitarios que la aventurera abuelita ha logrado en esta etapa de su vida.

2F7023E300000578-3363232-image-a-7_1450305233074

stylish-badass-grandma-instagram-baddie-winkle-15

Con líneas en las redes sociales como “robando a tu hombre desde 1928”, Winkle se siente más joven que nunca y espera no solamente divertirse con ‘Baddie’ por el resto de su vida, sino que asegura que seguirá luciendo “muy sexy” en sus jeans por muchos años más.

Sigue su cuenta de Instagram en: @baddiewinkle

Baddie_Winkle_024

Cnq1SOOVMAEvTAS

Baddie-Winkle-8