El mejor horario para comer tu cheat meal

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Son las 4 p.m. y  tu compañera de oficina te ofrece una galleta o algo dulce que se te antoja. Mientras que tu cabeza sabe que debes optar por la fruta que tienes en tu escritorio, pero obviamente se ve poco tentador al lado de ese dulce.

Nuestro consejo es que comas la galleta o eso que tanto quieres : comer la galleta. podría ser justo lo que necesitas antes de ir a tu clase de spinning.

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Te preguntarás el por qué: Los carbohidratos son iguales a energía. Ya sabrás o habrás escuchado que los corredores antes de una carrera consumen pasta. Esto es la misma idea, simplemente reducido una menor cantidad ya que estamos hablando de una clase que no dura más de 60 minutos, frente a una maratón de 42 km. Tu cuerpo digiere fácilmente carbohidratos, por lo que cuando son consumidos antes de una actividad física, los usará para alimentarse a lo largo del entrenamiento. Por ejemplo las galletas son una mezcla perfecta de hidratos de carbono simples para brindar energía rápida y, si son de avena te brindarán más energía por más tiempo. Pero hay otras opciones con carbohidratos, que te ayudarán a tener un buen desempeño a lo largo de tu clase, y ayudarán a sentirte saciado.

En conclusión: las galletas no son el snack saludable y perfecto para todos. Pero si vas a hacer trampa con tu dita en algún momento del día, el mejor momento para hacerlo es una o dos horas antes de un entrenamiento.

Así que ya sabes cuál es el momento ideal para hacer tu cheat meal.