Sé como quieres ser

132
- Publicidad -

La certeza de poder lograr cualquier meta ha llevado a las mujeres a empoderarse y emprender su camino al éxito en todos los ámbitos de su vida, para muestra está el deporte que ya es un elemento indispensable en el estilo de vida femenino y representa un desafío diario que las invita a romper los límites y hacer pedazos los estereotipos, para dar paso a una vida saludable, llena de satisfacciones y beneficios físicos y emocionales.

1

Publicidad

 

Muy variados pueden ser los motivos que lleven a las mujeres a practicar algún deporte, pero las ventajas de hacer del movimiento parte de la vida diaria van desde conseguir una apariencia más joven, liberar endorfinas que brindan sensación de felicidad y mejoran el estado de ánimo, disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, hasta aumentar la autoestima y la confianza, gracias a que representa un reto constante, un estímulo para mejorar récords, perfeccionar técnicas y hacer de cada entrenamiento un motivo más de superación.

Ese empoderamiento femenino es lo que inspiró a Puma a crear DoYou, una campaña que busca motivar a las mujeres a seguir su instinto y tomar el control, hacer a un lado las ideas estereotipadas y aceptarse tal cual para ser felices y así destacar.

3

DoYou es una campaña de Puma, dirigida por Rihanna y protagonizada por Cara Delevingne, invita a las mujeres a no ceder en la búsqueda de sus objetivos; crear reglas propias y no limitarse; formar un plan y apegarse a él hasta que el objetivo esté logrado. Está dirigida a la mujer independiente que desea sentirse cómoda consigo misma, sin imitar a nadie, consciente de que debe ser ella misma, sin temor a ser diferente a las demás.

Con DoYou, Puma ofrece prendas diseñadas para sobresalir, con la mejor tecnología aplicada al alto rendimiento para los entrenamientos más difíciles, pero inspirada en el confort que requieren los movimientos de la danza, lo que todas las mujeres deportistas merecen para mantener y potencializar su fuerza a cada paso.

2

DoYou pretende transmitir confianza a las mujeres para desafiar al status quo y mostrar un estilo propio.