Ella renunció a un concurso de belleza donde criticaron su cuerpo

45
- Publicidad -

La modelo Arna Ýr Jónsdóttirm de 20 años, originaria de Islandia, rechazó competir en el certamen de belleza Miss Grand International pues los organizadores le pidieron que bajara de peso con una dieta basada en agua y ensaladas.

Jónsdóttirm se negó  a la petición y no sólo eso, envió una carta en la que manifiesta su inconformidad. Además, compartió a través de sus redes sociales lo sucedido.

Publicidad

“Cualquiera que me diga que estoy muy gorda no me merece. Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón. Espero que la organización abra los ojos porque estamos en el 2016 y si van a dirigir un certamen internacional de belleza, deberían poder ver la belleza internacional. En mi país, mi cuerpo es perfecto y eso es lo que voy a recordar. Nadie me dirá lo contrario”, expresó Arna en el escrito.

Screen Shot 2016-10-27 at 4.55.12 PM

La islandesa practicaba gimnasia y atletismo desde que tenía 15 años, pero dejó el deporte para poder participar en los certamenes de belleza. Sin duda, es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que aspiran a participar en concursos de este tipo.