Emma Watson tiene una doble, ¡y te sorprenderá su parecido!

72
- Publicidad -

En más de una ocasión hemos visto a varios dobles de celebridades y, aunque han llamado la atención, pocos habían logrado tener un impacto como Megan Flockhart, la doppelgänger de Emma Watson,que más que parecerse a ella, bien podría pasar por su gemela idéntica.

¿No lo crees? Tal vez después de ver esta foto te convenzas…

Not the most ideal coworker but Chewie means well @surfdogsglasgow #starwars

A photo posted by meganflockhart (@meganflockhart) on

Publicidad

No, tus ojos no te están engañando y no, no es Emma con Chewbacca. En realidad es una persona completamente distinta que vive en Glasgow. A sus 24 años, Megan se dio cuenta de su potencial como doble de Emma, por lo que incluso el año pasado se disfrazó como Hermione Granger para Halloween.

En entrevista con The Mirror, la joven explicó: “En este año los comentarios se han hecho cotidianos tanto en persona como en las redes sociales. Algunos comentarios son muy dulces, aunque hay otros que siento son demasiado intensos”.

My Steve Jobs aesthetic

A photo posted by meganflockhart (@meganflockhart) on

“Aunque me encantaría creer que soy su doppelgänger, ella es hermosa y mi ídolo y al final del día termino siendo yo misma. Aunque sí tengo ciertos rasgos, al final, mi ídolo es increíble”, explicó a la publicación británica.

When the lighting in Manchester is 92463829x better than Glasgow A photo posted by meganflockhart (@meganflockhart) on

 

Por: Alejandra Torales
Revista Quién