Apple watch + Nike, la nueva obsesión de las runners

75
- Publicidad -

A partir del viernes 28 de octubre estará disponible el Apple Watch® Nike+, un dispositivo wereable que combina todas las características del Apple Watch Series 2 con la nueva aplicación Nike+ Run Club, la cuál incluye guías de los mejores entrenadores y atletas del mundo, además de una serie de planes de entrenamiento que se adaptan a tu agenda única y tu progreso.

El diseño del Apple Watch Nike+ no es como cualquier otro, incluye bandas y carátulas inspiradas en el estilo icónico del gigante deportivo, disponibles en cuatro combinaciones de color diferentes y con dos tamaños de carátula diferentes.

Publicidad

“Apple y Nike comparten la pasión de hacer la vida más fácil y divertida, y estamos emocionados de llevar una gran experiencia de running a los consumidores de todo el mundo”, afirmó Trevor Edwards, presidente de Nike Brand.

cortesía
cortesía

Por su parte Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple aseguró: “Correr es una de las actividades más populares del mundo para mantenerse en forma y estar sano, y con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán aún más motivados a alcanzar sus metas”.

Con el Apple Watch Nike+ podrás marcar ritmo, distancia y ruta gracias a su GPS integrado, sumergirlo en el agua si decides echarte un chapuzón, e incluso recibir motivación diaria con Nike+ Run Club.

Recuerda, a partir de mañana podrás encontrarlo en Apple.com, Nike.com, tiendas Apple, tiendas selectas de Nike, distribuidores autorizados de Apple selectos, tiendas especializadas selectas y tiendas departamentales.