La mansión de Kim Kardashian tendrá un nuevo búnker anti robos

97
- Publicidad -

No cabe duda que Kim Kardashian ha decidido hacer drásticos cambios en su vida y las medidas de seguridad que habrán en su día a día cada vez suenan más estrictas.

Aseguran que la mamá de North y Saint construirá una habitación de alta seguridad en su casa la cual estará estimada en aproximadamente 1.830.716 pesos. Contará con cámaras de alta seguridad, un baño y podrá aguantar un terremoto de hasta 7 grados en la escala de Richter.

Publicidad

Por si fuera poco, este búnker también podría contar con jacuzzi, alberca y suficiente espacio para darle alojo a algunos de sus trabajadores.

Actualmente existen empresas especializadas en construir búnkers de lujo donde las personas podrán tener todas las amenidades que tienen en sus casas logrando que el tiempo de aislamiento sea lo más cómodo posible.

Anteriormente, se había comentado que Kanye West contrató guardaespaldas que cuidaban a altos funcionarios del gobierno y que la seguridad que acompaña a su familia es algo parecido a lo que trae el presidente Obama.